Nosotros

CERRAMOS EL BLOG

Hoy estamos un poco tristes porque nos vemos forzados a anunciar que, cerramos nuestro blog. Ha sido un tiempo maravilloso el que hemos pasado contando historias sobre nuestro día a día. 

Son varias las causas que nos obligan; principalmente nos hemos quedado sin temas sobre los que hablar. 

Además Mari ha empezado a escribir su primera novela y Jorge ha vuelto al equipo de natación de GMS y tiene que dedicar mucho tiempo para entrenar.

Nos ha encantado compartir esta experiencia que, quien sabe si retomaremos cuando tengamos más tiempo. 

6 comentarios en “CERRAMOS EL BLOG”

  1. Anoche estuve pensando 🤔, y un tema del que me gustaría opinar es sobre el co-lecho. Como educadora aconsejaba que cada uno en su sitio, cuando fui madre … mía teorías estudiadas cayeron …. que bien sienta dormir con los hijos de vez en cuando .

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Susana!
      Lo primero, agradecerte tu propuesta de tema, ya que nos ha parecido muy interesante.

      El colecho es un tema que genera más de un debate y, no se ve de la misma forma desde el lado de padre que, desde el lado de educador.

      Posiblemente, hoy día, se le de más importancia que hace unos años atrás.

      Muchos son los especialistas (pediatras, psicólogos…) que recomiendan esta práctica y, sobre todo, de forma segura.

      Como en todas las prácticas, se debe respetar las diferentes opciones; tan válida es la opción de llevarlo a cabo, como de no hacerlo y dejar que el niño duerma en su cuna y, posteriormente, en su cama.
      Cada papá o mamá decide sobre su hijo y, como comentas Susana, posiblemente haya padres que tuvieran clara una idea y, en la práctica, hayan cambiado totalmente de parecer.

      Me gusta

Deja un comentario