Este año, como ya sabemos, las Navidades van a ser diferentes, y también va a ser así en las escuelas, que han tenido que adaptar las actividades que se llevaban a cabo otros años a “esta nueva realidad”.
Nos da mucha pena no poder disfrutar de la fiesta de Navidad con nuestro hijo en la escuela, pero igualmente nos han propuesto actividades para realizar en casa, y hemos participado en todas.
Una de ellas ha sido preparar una “receta navideña” en familia. Hemos hecho un árbol de Navidad con kiwi, y la verdad que debía estar bueno, porque Martín se lo comió rápidamente.
Para hacer la receta se necesita un kiwi, palitos de chocolate y Lacasitos para decorar. Se pela el kiwi y se corta en rodajas. Con cuidado se cortan las rodajas por la mitad y se van colocando formando el pino. A continuación, se ponen los palos de chocolate para hacer el tronco y se decora el árbol con Lacasitos, como si fueran bolitas de colores.
¡Qué bien lo pasamos haciendo la receta en familia!
¿Pensamos otra?

Muy chuli y muy bueno ese árbol de Navidad. Lo haré con mis nietos, seguro que les gustará tanto como a Martín.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es además una receta sana, eso sí, que no se pasen con las «bolitas»… jijiji
Me gustaMe gusta
Un postre muy saludable y perfecta ambientación navideña.Lo voy a hacer con mis nietos.Lo habéis presentado tan bien que dice cómeme. Gracias papis.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Seguro que les encanta!
Me gustaMe gusta