Hasta el próximo día 28 de septiembre, se puede visitar la exposición itinerante «Infancias de Libro», incluida en el programa, La Compañía Ilustrada de la DPH.
La exposición, compuesta por ilustraciones de textos literarios, se encuentra instalada en la calle Serrablo entre los números 2 y 38, concretamente sobre la valla de la estación y vías de Renfe de nuestra localidad.
Las obras de gran formato está compuesta por dos pinturas de cada ilustrador, que corresponden a los diez libros seleccionados. Obras, como el “Lazarillo de Tormes”, “Zuzle en el metro” o “El tambor de hojalata”, están magníficamente ilustrados por artistas como: Jesús Cisneros, Diego Lizán o Ana Bustelo.
La exposición se podrá visitar de forma individual, aunque durante estos días se han realizado dos visitas guiadas de lo más interesantes. Además se puede obtener información complementaria sobre su contenido escaneando el QR que figura en cada una de las lonas.
Nosotros la visitamos por nuestra cuenta, y nos encantaron los dibujos de los diferentes ilustradores.
Merece la pena acercarse a dar un paseo por la valla de la estación para visitar la exposición.
