Después de la inauguración durante los meses de verano, el rocódromo de Sabiñánigo ha vuelto a abrir sus puertas. Aunque llevaba mucho tiempo construido, diferentes problemas con la gestión de la instalación, ha hecho que estuviera bastante tiempo cerrado.
Para los que no lo sepan, el rocódromo está situado en el edificio de Pirenarium, en la 3ª planta del torreón norte, donde antiguamente se situaba el rocódromo de los militares, cuando Pirenarium era un cuartel militar.
El rocódromo y boulder tiene unos 200m2 de instalación y cuenta con 6 vías de escalada; la zona de boulder tiene techos, placas, desplomes, un campus board y una moon board.
Una vez solucionada la licitación de la gestión de la instalación, vuelve a abrir las puertas con la gestión por parte de la empresa Raka Guías de Canfranc.
El horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Para acceder a la instalación se puede adquirir entradas de día o bonos de 10 usos a un precio especial.
Tendremos que iniciarnos en el mundo de la escalada.
