Las rooftop actualmente se encuentran muy de moda y las encontramos en las azoteas de bares, restaurantes, hoteles o tiendas con vistas espectaculares en pleno centro de ciudades como Madrid o Barcelona, que se convierten en un oasis de tranquilidad alejados del bullicio, donde beber o comer algo.
En Madrid hay bastantes azoteas de este tipo y, como teníamos muchísimas ganas de visitar alguna, aprovechando nuestra escapada por Madrid, subimos hasta la azotea del Círculo de Bellas Artes.
Esta azotea se encuentra instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa.
Ocupa un enclave absolutamente privilegiado por su localización, por la belleza del edificio y por sus vistas.
Esta azotea es quizás el lugar más famoso para contemplar las mejores vistas de Madrid; son casi 360 grados de panorámica sobre los tejados madrileños.
Está dividida principalmente en dos espacios, una zona chill out donde recostarse sobre blancas tumbonas y disfrutar de un café, una cerveza o un cóctel, y el restaurante Tartan Roof, está dirigido por Javier Muñoz-Calero, reconocido también por otros proyectos como El Huerto de Lucas.
La carta de este restaurante se renueva cada verano, pero siempre acorde a una selección de platos mediterráneos. Imprescindible reservar para cenas.
¡Por un momento te olvidas que estás en una ciudad!

Qué envidia me dais. Hace mucho que no voy por mi bonita ciudad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues ya sabes, una escapada para Navidad… que estará preciosa…
Me gustaMe gusta