Sus majestades los Reyes Magos llegarán esta tarde a Sabiñánigo, a las 17:30 horas, a la Estación de Autobuses y partirán en Cabalgata hasta la Plaza España.
Una vez allí se realizará la tradicional entrega de regalos en el pesebre, la recepción en el Ayuntamiento y el saludo desde el balcón, y a continuación, bajada a Pirenarium, donde tendrá lugar la entrega de regalos, para todos aquellos niños, que lo hayan depositado con anterioridad, en el Pirenarium. El horario de inscripciones es desde las 15,30 horas, hasta las 17,00 horas.
Este año la gran novedad del desfile, es que la llegada a Sabiñánigo no puede ser en tren, ya que la línea de tren sigue cortada por obras.
Durante el desfile, los emisarios serán los encargados de recoger las cartas y dibujos de los niños para depositarlas en el Buzón Real.
Como siempre, la organización corre por cuenta del Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo, con la colaboración de la A.V. Virgen del Pilar, Electricidad Calvo, Automóviles Serrablo, Peñas Edelweiss, peña La Murga, peña Os Tenazetas, Grupo Folclórico Santiago y Protección Civil.
¡A por la noche más mágica del año!
