Ayer por la tarde, estuvimos en el Auditorio La Colina disfrutando de una nueva entrega del ciclo de Menudo Teatro. En esta ocasión, nos reímos mucho con la obra de payasos “A comer…!”.
Los actores de este espectáculo son Patricia Coronas y Javier Franco, de la Cía Patri Coronas y Monopájaroverde Circus Company.
Con Patri Coronas ya nos reímos muchísimo hace dos años en las fiestas de Santiago, de Sabiñánigo, con su premiado espectáculo Premios Pitita.
Patricia lleva más de quince años en los escenarios, formando personas interesadas en el clown y siendo parte de la asociación Payasos sin Fronteras.
En esta ocasión, la obra es una comedia clásica de payasos. El dúo de clowns estaba convencido de que todos habíamos sido invitados a un gran banquete popular. La comida no llegaba, y durante la espera los artistas combinaron humor, con música, bromas, malabares, equilibrios… haciendo la espera súper divertida.
Ya desde el comienzo, saludaron a todo el público personalmente por la grada, e hicieron las risas de todos. Y el resto siguió en esta línea de humor, con muchos ápices de improvisación, sobre todo.
¡Un fuerte aplauso para estos payasos oscenses!
