Viajes

CONOCIENDO SEVILLA

En Semana Blanca estuvimos visitando la ciudad de Sevilla. Descubrimos varias opciones para conocer la ciudad.

Lo primero que solemos hacer al llegar a una ciudad, es hacer un free tour, lo que permite situarte en la historia, en los lugares más importantes y en las curiosidades de la ciudad, con las explicaciones de la mano de un guía profesional.

En este primer paseo comenzamos en la plaza del Salvador, para pasar por delante del Ayuntamiento y llegar hasta la puerta del Perdón, de la Catedral de Sevilla. A continuación vimos la torre de la Giralda, el Alcázar, el hotel Alfonso XIII y la antigua fábrica de Tabacos. Y como no, acabamos la visita en la espectacular Plaza de España.

Al no entrar en los interiores en el free tour, el resto de días los dedicamos a visitarlos.

Hay más opciones para conocer la ciudad: el bus turístico, en barco por el río Guadalquivir, desde lo alto de la Giralda, de la Torre del Oro o desde las Setas, pero sin duda, el producto estrella para conocer Sevilla, es montado en una calesa.

La primera vez que pasó una calesa junto a nosotros, Martín no se podía creer que por la calle fuera un caballo tirando de un “carruaje”. Así que decidimos dar un paseo en una de ellas.

Fue una experiencia divertida, y una manera muy cómoda de ver los lugares más emblemáticos de la capital andaluza, con la explicación del señor que nos llevaba.

¡Sevilla nos ha enamorado!

Deja un comentario