Mañana, a las 19:30 horas, en el Molino Periel de Sabiñánigo, tendrá lugar la presentación del libro “Nadie lo va a hacer por ti”, escrito por Miguel Ángel Franco y Míchel Suñén.
El libro cuenta una historia de evolución personal que derivó en la construcción de un “héroe”. La finalidad del libro es establecer qué es y cómo se se consigue la personalidad necesaria para convertirse en uno, ayudando en la evolución personal.
El suceso ocurrió el 18 de junio de 2017, aproximadamente, a las 15.30 horas, cuando un grupo de terroristas asaltó el Resort Le Campement, ubicado en las afueras de Bamako, la capital del país africano.
Para Miguel Ángel, cualidades como el sentido del deber, la vocación de servicio, la templanza, la inteligencia emocional o el liderazgo se pueden aprender y mejorar, y son igualmente útiles tanto para un militar como para cualquier otro ciudadano en su vida diaria.
Miguel Ángel Franco, teniente coronel del Ejército de Tierra y jefe de batallón de la Academia General Militar de Zaragoza, se convirtió en “el héroe del bañador Malí” tras enfrentarse a un ataque yihadista en Mali.
