Una de nuestras actividades favoritas, los fines de semana, es ir de excursión con Martín. Hemos recorrido varios caminos de la Comarca, y en algunos de ellos hemos descubierto muchas sorpresas.
Como es normal, uno de los intereses de Martín son los parques infantiles, y nos parece que vale mucho la pena visitar uno que descubrimos hace poco tiempo. Se trata del parque infantil de Javierre del Obispo, pueblo situado en la falda de Santa Orosia, en la carretera que lleva de Sardas a Lárrede.
Es un parque que está a las afueras del pueblo, justo en la carretera. Es un espacio muy soleado, ideal para días frescos. Tiene dos columpios, un tobogán y un juego de muelle en un color rojo intenso, que llamó mucho la atención a Martín. Además hay bancos para sentarse y unos paneles informativos de las características del terreno, ya que pasa por aquí el GR 16 que va de Biescas a Yebra de Basa.
Un bonito lugar para ir a jugar o… a desconectar con un buen libro.

No me extraña que a Martín le llamará la atención el color rojo del tobogán resalta desde lejos, cuando pasas por la carretera.Muy chulos los parques de nuestros pueblos, una motivación para hacer excursiones con los peques, por los pueblecicos de la comarca.
Muy bien papás.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda la primera vez que pasas llama mucho la atención porque no te lo esperas. Muy bonitos nuestros pueblos.
Me gustaMe gusta