Actualidad

ABIERTAS LAS PISCINAS DE VERANO

El sábado pasado arrancó la nueva temporada de las piscinas de verano en Sabiñánigo. Se inició con la apertura de las piscinas situadas en la Plaza de la Constitución, que estarán abiertas hasta el 12 de septiembre.

El próximo sábado día 19, le tocará el turno a las piscinas situadas en el Puente Sardas, y permanecerán abiertas hasta el día 5 de septiembre.

El horario de las instalaciones es de 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, aunque algunos viernes de julio se alarga el cierre hasta la medianoche.

Los bonos y entradas que se compran en la recepción de ambas instalaciones, permiten entrar indistintamente a cualquiera de las dos instalaciones.

Este año se siguen manteniendo los protocolos sanitarios al igual que el verano pasado, como la higienización de manos y calzado antes de acceder a la instalación, ducha obligatoria, mantener la distancia entre toallas y aforo controlado en todo momento. 

Como novedad este año, se puede consultar en la web del Ayuntamiento el aforo disponible en cada momento.

Además, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ofrece la posibilidad de realizar cursillos de natación para niños, al igual de la escuela de salvamento. 

Con la llegada del calor, sin duda es la mejor opción para refrescarse; acudir a cualquiera de las dos instalaciones que tenemos en Sabiñánigo, y de paso practicar la natación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s