Ocio y tiempo libre, Viajes

UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Llega este tiempo y a todos nos apetece hacer una escapada a la playa.

Aprovechando la llegada del verano, hace dos semanas, pasamos un estupendo fin de semana en Segur de Calafell.

Ir a la playa con niños pequeños es un plan perfecto, ya que ofrece múltiples posibilidades:

  • Disfrutar del agua y del sol.
  • Jugar con la arena y con el agua.
  • Descubrir peces, cangrejos, algas…
  • Recoger conchas, caracolas, piedras…
  • Dar paseos en bicicleta.

Como siempre, es importante elegir las horas de viajar por ejemplo con la hora de la siesta, y así, la mayor parte del viaje se realiza durmiendo.

En esta ocasión elegimos la costa Dorada que, únicamente se encuentra a unas tres horas aproximadamente de Sabi. Además, Segur de Calafell nos pareció un lugar tranquilo, copado mayoritariamente por familias y personas mayores, catalanes y aragoneses, principalmente.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que durante todo el fin de semana lució el sol, sin hacer tampoco demasiado calor.

Además, elegimos un apartamento en primera línea de playa, desde el que disfrutábamos  de unas vistas fabulosas.

¡Qué ganas de volver a disfrutar de la playa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s