Ocio y tiempo libre

UNA CLASE SOBRE EL TIEMPO

Ya hablamos sobre la programación de Títeres de Verano que se desarrolla en el mes de agosto durante tres viernes, en la plaza del Molino.

El viernes pasado actuó Teatro de Pavel Smid con la obra “Una Clase sobre el Tiempo”.

Ya hace años que un profesor muy peculiar va por el mundo dando clases sobre el tiempo. Durante una clase, el profesor intenta aclararnos las circunstancias sobre el tiempo. Nos enseña cómo tratar el tiempo para que nos guíe bien a lo largo de nuestras vidas.

Todo esto lo explica mediante un cuento entrañable sobre dos hermanos: Rapidito y Lentito.

La obra “Una clase sobre el tiempo” es única y especial. Tanto si hablamos sobre la escenografía pintada por Simonetta Šmídová, como sobre los títeres creados por Jan Růžička, como sobre la interacción con el público durante la obra, las canciones y el agradable sentido de humor.

Como muchas de las obras infantiles esta obra de teatro llega a todos los públicos, también a los adultos. Nos pareció un espectáculo muy auténtico, con detalles en escena muy cuidados (decorados, los títeres, las canciones…), por su interacción tan natural con los niños, y sobre todo por la magnífica puesta en escena del Titiritero, en un español perfecto, pero con su acento propio. Demostró sus dotes de interpretación, cantante y músico.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sabiñánigo porque sigue apostando por la cultura en tiempos difíciles, sobre todo destinada al público infantil.

“LA CULTURA ES SEGURA“

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s