Actualidad

INOCENTE INOCENTE

Ayer, 28 de diciembre, fue el Día De los Santos Inocentes en España e Hispanoamérica, y nosotros quisimos celebrarlo en nuestro blog, con una pequeña inocentada. 

Papá Noel no nos ha traído un perro, de momento nos hemos quedado sin el nuevo compañero.

Consideramos que tener una mascota es una gran responsabilidad, y hay que estar muy seguros antes de dar este importante paso.

Es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

También es muy divertido colgar en la espalda de algún amigo, sin que se de cuenta, un monigote de papel.

Desde 1995, finaliza este día con la Gala Inocente, Inocente, organizada por  la Fundación Inocente Inocente, retransmitida en Televisión Española, gala benéfica destinada a recaudar fondos para diferentes organizaciones que se dedican a tratar los problemas infantiles.

El objetivo este año será la recaudación de fondos para proyectos asistenciales y de investigación destinados a combatir el cáncer infantil.

¡INOCENTEEE!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s