Ocio y tiempo libre

XXIV JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Mañana, 4 de febrero comienza en la ciudad china de Pekín, también conocida como Beijing, la XXIV Edición de los Juegos Olímpicos de Invierno. Esta ciudad, capital de China, albergó hace 14 años la edición XXIX de los Juegos Olímpicos de verano.

Dónde vivimos es zona de deportes de invierno, aunque siendo realistas, nunca hemos sido una gran potencia en este tipo de deportes. Esperemos que con el tiempo e inversión, vayan mejorando nuestros resultados.

Igualmente, muchas veces hemos tenido la aspiración de celebrar unos Juegos Olímpicos de Invierno. El Pirineo Aragonés ha intentado ser seleccionada como sede, pero hasta ahora no hemos tenido fortuna. Sin duda sería un gran impulso e inyección para la mejora de instalaciones y comunicaciones, a la vez, de promoción de nuestra comunidad, a nivel internacional.

En estos días se está viviendo una gran polémica sobre si optar a celebrar los Juegos Olímpicos, del año 2030 en una candidatura de todos los Pirineos; por cierto, la única gran cordillera montañosa europea que nunca los ha celebrado. 

Veremos qué sucede… de momento disfrutaremos de la edición del 2022 en Beijing.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s