Actualidad

GIRASOLES SOLIDARIOS

La Asociación Nacional de Floristas y la Fundación ONCE, han lanzado la campaña GIRASOLES SOLIDARIOS, una iniciativa de responsabilidad social con la que se busca obtener recursos económicos para atender a los refugiados ucranianos que lleguen a España, en especial a las personas con discapacidad.

Las floristerías de toda España han comenzado a vender, por tres euros la unidad, girasoles con un lazo azul, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Fundación ONCE, que está colaborando a su vez con entidades sobre el terreno como Mensajeros de la Paz y otras organizaciones locales.

Los promotores de esta iniciativa han escogido el girasol por estar considerada la flor nacional de Ucrania, cuya bandera es amarilla y azul, y por ser este país uno de los principales productores mundiales de esta planta.

Con la recaudación que se obtenga de la campaña se podrán atender parte de las necesidades básicas de alimentos, medicamentos y ropa.

Además de las ventas solidarias de flores del girasol, la Fundación ONCE ha abierto un apartado en su página web dentro para poder hacer donaciones voluntarias a esta iniciativa.

Las dos floristerías de Sabinánigo se han unido a esta causa. Nosotros ya hemos comprado nuestros girasoles, ¡qué bonitos!

Web GIRASOLES SOLIDARIOS de Fundación ONCE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s