Ocio y tiempo libre

VUELVE LA FERIA DE SAN JORGE

Poco a poco parece que volvemos a retomar la normalidad que conocíamos anterior a la pandemia; este año se va a poder pasear nuevamente por la Feria de San Jorge, de Sabiñánigo. 

El centro neurálgico para las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana será, como es habitual, en la Plaza España.

En las diferentes casetas, libreros, artesanos y floristas ofrecerán libros, creaciones y flores para celebrar la festividad de Aragón.

Además de las casetas, las actividades culturales incluyen presentaciones y firmas de libros por parte de los autores, actuaciones musicales y actividades infantiles.

La feria estará abierta el sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo únicamente en horario de mañana.

El sábado por la mañana, se contará contará con la presencia de José Miguel Navarro, que estará firmando su nuevo libro, Un año en el Pirineo: Averiguaciones y Disquisiciones de un Naturalista Curioso, y el domingo, estará Sandra Araguas firmando su cuento El Castillo de Chuchurumbel.

En cuanto a las actuaciones, el sábado a las 12:00 horas, tendrá lugar el Teatro Infantil Diminutivo, interpretado por Títeres sin Cabeza. El mismo sábado por la tarde, a las 18.30 horas, será el momento de la obra Nomás Circo, con Edu Manazas, ambas actuaciones dedicadas al público familiar.

Por último, el domingo a las 12:00 horas, se celebrará en el mismo escenario de la Plaza España, el concierto de la Banda Chicotén, de Sabiñánigo.

Volvemos a disfrutar de la cultura en la calle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s