Nosotros

VOLVEMOS A LA CARGA

Después de unos días de descanso, playa y fiestas de nuestro pueblo, volvemos “a la carga”.

Aunque el verano continúa, nosotros retomamos la marcha con nuestro blog.

El verano de este año está siendo uno de los cuatro más calurosos en España, en los últimos años, tras registrar dos olas de calor: una ola muy temprana y otra, muy intensa en días y en temperaturas. 

Además, se puede decir que nos encontramos ante el peor verano de incendios de la última década, puesto que en lo que va de periodo estival se han declarado 16 grandes incendios (se denominan así cuando se queman más de 500 hectáreas) según los datos provisionales proporcionados por las Comunidades Autónomas.

La noticia positiva de este verano es que los datos de la temporada, en cuestión de turismo en España, son muy positivos. Se han recuperado 9 de cada 10 turistas internacionales que visitaban el país antes de la crisis sanitaria.

Este verano, España cerrará con cifras “récord”.

Seguro que tenemos verano “para rato”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s