Durante este fin de semana, se celebrará en Sabiñánigo, por segundo año consecutivo, la Feria Puerta del Pirineo.
Se trata de una feria en la que se podrá encontrar textil, cerámica, alimentación, decoración, accesorios, complementos y productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
El año pasado, tuvo una gran afluencia de público y los artesanos quedaron satisfechos.
En esta ocasión serán 30 los expositores que participarán, junto a 4 asociaciones de Sabiñánigo, que darán a conocer su labor.
La feria se podrá visitar el viernes, 16 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas.
El sábado por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas; la última oportunidad de visitar la feria será el domingo, de 11:00 a 14:00 horas.
La entrada es gratuita.
La feria ofrece una serie de actividades paralelas que seguro son del interés del público.
El programa radiofónico, Los niños y Jimeno, abrirá el programa de animación el viernes, a partir de las 17.30 horas. Esa misma tarde, a las 20:30 horas, será el turno de Civi Civiac con su espectáculo “Cheminerum”.
También, habrá talleres de macramé (para adultos) el sábado por la mañana y la tarde; otro de estampación de camisetas Flix&Stamp (para niños), el sábado, a las 17:30 horas y el domingo a las 11:30 horas y una demostración de forja, el domingo de 12:30 a 14:00 horas, a cargo de Forja Rulo, un artesano del hierro de Ibort.
Para participar en los talleres será necesaria inscripción previa en el Molino Periel de Sabiñánigo.
¡La navidad está a la vuelta de la esquina!
