Actualidad

GALA DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE ARAGÓN

Este miércoles, día 21 de diciembre, se celebra la Gala de Experiencias Turísticas de Aragón en la que se premiarán a las tres mejores experiencias del año.

Las experiencias ganadores serán seleccionadas de entre las 25 experiencias finalistas. Algunas de ellas son de la zona en la que vivimos, así que nos alegramos doblemente.

Se trata de Bal Minuta Ecléctica, de Bodegas Bal Minuta; La Memoria de la Piedra, del Consorcio Castillo de San Pedro; Las Brujas de Tena, de Spanish Travel; y Entre luces, de Biescas Aventura y Huella Pirenaica.

Hemos tenido la suerte de participar en alguna de ellas y nos han gustado mucho. En las Bodegas Bal Minuta, hemos visto alguna de las actuaciones que organizaron en verano y también sus visitas guiadas. 

Disfrutamos viendo a Toño L’Hotellerie en el espectáculo La Memoria de la Piedra. Las otras dos experiencias las tenemos pendientes.

Por otro lado, también nos alegramos de que esté entre los finalistas la experiencia Noches con Alma: Abadía de Siétamo, de la empresa Turismo con Alma, de Loreto Gabarre, con la que coincidimos en una bonita experiencia, una visita a guiada a Susin.

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s