Ocio y tiempo libre

NAVIDAD EN BIESCAS

Es evidente que nos gusta mucho nuestra localidad vecina de Biescas; cualquier día es bueno para ir a pasear por sus calles y, más, en estos días navideños.

El Ayuntamiento de Biescas ha organizado un amplio programa de actividades navideñas.

Ayer, fuimos a visitar el Mercadillo Navideño, que está situado en los porches de la plaza del Ayuntamiento hasta el próximo día 8 de enero.

Había un árbol de navidad “de los deseos”, dónde se podía escribir en una tarjeta un deseo y colgarlo en el árbol. Nosotros ya tenemos nuestro deseo colgado.

En la plaza del Ayuntamiento también había unos juegos para niños: un divertido barco pirata, unas camas elásticas y varios juegos de habilidad y puntería, donde Martín pasó un buen rato.

El programa de actividades incluye también, hoy a las 18:00 horas, la Fiesta de la Nochevieja Infantil y mañana, a partir de la 1 de la madrugada, la Gran Fiesta de Nochevieja.

También se han organizado otros actos como, la ruta de poncho por los bares de Biescas, la III edición de la carrera San Silvestre el día 31, las Jornadas Culturales de la Asociación Erata del día 2 al 4 de enero, la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero y la actuación del Grupo Folclórico Santiago el día 7 de enero.

¡Nuestra enhorabuena al Ayuntamiento de Biescas por todos sus actos durante estos días navideños!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s