Sin categoría

LOS BUSCAMUNDOS

Estos días festivos decidimos ir una tarde al cine a ver una película de dibujos animados. Era la primera vez que Martín iba a ver una película al cine.

La película se titulaba “Los Buscamundos” y está basada en el clásico literario de Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”. 

Un inocente monito lleno de energía y aficionado a la lectura sueña con explorar el mundo, pero su madre parece no estar muy de acuerdo con su idea. Cansado de vivir encerrado con una madre sobreprotectora, Passepartout decide emprender una aventura, contando con la ayuda de Philéas Frog, una estafadora rana buscavidas que se convertirá en su compañera de viaje, en una oportunidad millonaria que tiene como objetivo batir un nuevo récord en recorrer el mundo en 80 días. A esta increíble aventura se les unirá Aouda, una intrépida camaleona. 

Passepartout y sus compañeros atravesarán, desde desiertos ardientes hasta increíbles selvas misteriosas y descubrirán lo inmenso y fascinante que es el mundo.

La película francesa es del año 2021 y está dirigida por el director francés Samuel Tourneux.

Para Martín fue toda una aventura ver su primera película en un cine; 82 minutos en silencio, a oscuras y sin pestañear ni un solo momento.

¡Desde luego, volveremos a ir al cine en breve!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s