Ocio y tiempo libre

VOLVEMOS AL CINE

Este fin de semana, en el cine en Sabiñánigo, emitían una película infantil. Se trata de la película, “Rabbit Academy, el gran robo de los huevos de Pascua”.

A un precio especial, por ser una película infantil, y a pesar de un apagón por el fuerte viento que soplaba ayer en Sabiñánigo, disfrutamos mucho de la película.

En el colegio de conejos estaba a punto de ser Pascua y el huevo dorado mágico decidía quiénes serían los nuevos «conejos líderes». Tras elegir a Max, el huevo dorado se volvió negro porque los huevos estaban en serio peligro. 

El peligro se debía porque Leo, el líder de una pandilla de conejos de la ciudad, quería arruinar la festividad y engañó a una familia de zorros para robar todos los huevos de Pascua.

El trabajo en equipo, la ayuda del zorro Ferdinand y los súper poderes de los conejos de Pascua, consiguieron evitar que los niños se quedaran sin sus huevos de Pascua.

La película es un largometraje de animación con guion de Katja Grübel y Dagmar Rehbinder, y música de Alex Komlew, que se estrenó el 9 de diciembre de 2022 en los cines españoles.

¡Nos encanta el cine!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s