Ocio y tiempo libre

A MARTÍN LE ENCANTA IR A LA PISCINA

Martín acude a clases de “Natación para Bebés” desde los 8 meses.

Por todos es conocido los muchísimos beneficios que aporta el contacto del agua en los bebés: favorece el desarrollo psicomotor, ayuda a regular el tono muscular y la coordinación motriz, estimula el sentido del tacto en contacto con el agua…y una que nos parece importantísima es, que fortalece el vínculo con la persona que lo acompaña (normalmente lo acompaña Jorge).

Hace muchos años que en Sabiñánigo, nuestro pueblo, se imparten clases de “Natación para bebés” en el “SPA Villa Virgina”, dentro de una amplia oferta de actividades acuáticas: Aquagym, cursos de natación para niños y adultos… También contamos con una piscina climatizada municipal, además de dos piscinas de verano también de gestión municipal, en las que se organizan cursillos para niños más mayores y adultos. 

Martín se lo pasa genial y día a día se van notando sus avances. Nuestro profesor de natación es Matías. ¿Qué decir de él? Un gran profesional con mucha experiencia, y que transmite mucha tranquilidad a nuestros pequeños. ¡Siempre tiene una sonrisa para ellos!

¡Posibilidades no nos van a faltar para introducirnos en las actividades acuáticas!

Ojalá a Martín le guste mucho el agua y sea tan buen nadador como su papá.

2 comentarios en “A MARTÍN LE ENCANTA IR A LA PISCINA”

  1. Al ver vuestras fotos me vienen muchos y muy bonitos recuerdos de cuando los pequeños “Saturque” acudían a esta piscina. Era nuestro rato de “relax” y de acercamiento mutuo. A Marqueses le encantaba estar con mamá y a Luci con su papi. Disfruta muchísimo estos momentos Martín!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s