Ocio y tiempo libre

VUELVE EL CINE

Una de las actividades que más nos gustaba hacer de “novios” era ir al cine. Pero con la llegada de Martín ahora es más complicado, aunque algún domingo, se ha quedado un ratito con los yayos y nosotros hemos aprovechado para ir a ver una película. Eso sí, ahora tenemos que ir en el horario diurno, y no en el nocturno como nos gustaba ir.

Cuando Martín sea un poco más mayor, iremos a ver películas adaptadas a su edad, ya que, está demostrado que el cine produce beneficios en el desarrollo del niño, como: la mejora del vocabulario, la reducción del estrés, el pasar un rato en familia e incluso, el aprender idiomas. ¿Quién sabe si en el futuro tiene interés por ser director de cine, actor o maquillador de cine?

Este fin de semana estamos de enhorabuena en Sabiñánigo porque, vuelve el cine al Auditorio “La Colina”. Con todas las medidas de seguridad frente al Covid, los cinéfilos tienen su hobby de vuelta. Esta semana emiten una comedia española que ha tenido mucho éxito y que, seguro genera muchas risas entre los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s