Nosotros

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La violencia machista se ha convertido en un problema mundial importante.

Una parte de la sociedad tiene que cambiar su mentalidad, y para ello tratamos que las nuevas generaciones reciban una mejor educación en este sentido. Desde los centros educativos se fomenta, entre los alumnos, el respeto entre hombres y mujeres, ya que tanto unos como otros tienen los mismos derechos.

En los centros educativos, a través de la creación de planes de Igualdad, se está trabajando en diferentes aspectos para erradicar definitivamente la violencia de género: eliminar el lenguaje machista y autoritario, fomentar los juguetes y juegos no sexistas, trabajar contra el machismo, controlar los roles que se adoptan en diferentes deportes o profesiones y luchar contra los estereotipos, entre otros.

Nosotros nos unimos a la reivindicación para eliminar para siempre todos los tipos de violencia que se producen contra las mujeres en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s