Nosotros

DÍA DEL MAESTRO

Hoy viernes 27 de noviembre es un día especial en nuestros centros de trabajo ya que se celebra, en España, el Día del Maestro. Decimos en España porque como curiosidad debemos aclarar que no se celebra este día, en esta fecha, en todo el mundo. Aquí se hace coincidir con la festividad de San José de Calasanz, considerado como el Santo patrón de los educadores. Este Santo aragonés fue el pionero en instaurar, de forma gratuita, la educación para todos los niños.

Para nosotros ser maestro es más que una profesión, es pasión, interés, vocación… Nos encanta trabajar con niños, ayudar en su desarrollo, ver su evolución, proponerles retos, ver cómo se divierten… y, sobre todo disfrutar con lo que hacemos.

Pocas profesiones hay que dediquen a su trabajo tanto tiempo; ¡siempre pensando en qué poder hacer con tus “peques”! Cualquier momento es bueno para buscar ideas en internet, adaptar actividades a nuestros alumnos, programar una excursión…

No nos queremos olvidar de todos nuestros compañeros, con los que sin duda formamos unos equipos estupendos en nuestros centros, con los que pasamos tantas horas y compartimos tantas experiencias; entre todos hacemos todo lo que está en nuestra mano por la educación de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s