Excursiones

PARQUE DE ORÓS

Hace varias entradas os hablamos de nuestra excursión a la Cascada de Orós, en la que intentamos visitar la preciosa cascada del barranco y que finalmente no pudimos llegar.

Al aparcar el coche en el parking, nos llamó la atención el parque infantil de la entrada del pueblo de Orós. Nada más verlo ya decidimos que, a la vuelta de la excursión, podríamos jugar un rato en él.

Es un parque muy bonito, y como estábamos en pleno otoño, estaba cubierto de hojas. Tiene un tobogán y dos columpios, además de unos bancos que permiten descansar después de la excursión o comer algo.

Desde que estamos en pandemia es muy difícil el poder estar en los parques infantiles, primero porque han estado mucho tiempo cerrados y, después de abrirlos, en todos ellos no se está llevando a cabo servicio de desinfección.

Los parques infantiles son un espacio fundamental para los niños pequeños. El juego al aire libre, el contacto con la naturaleza, el aire fresco y la luz solar, estimula su desarrollo en todos los sentidos, ayuda a los niños a relacionarse y divertirse, así como a desarrollar nuevas habilidades, como la socialización o el desarrollo motor.

Esperamos poder volver a disfrutar de los bonitos parques que tenemos en nuestro localidad y en nuestros pueblos cercanos.

Parque de Orós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s