Ocio y tiempo libre

MEMORY

Otro de los regalos que le han traído los Reyes Magos a Martín, ha sido un Memory

Nos encanta este tipo de material ya que es un juego entretenido y muy educativo, pero además, tiene una interesante ventaja: se puede jugar a cualquier edad. Podemos jugar con diferentes niveles de dificultad, según la cantidad de parejas y lo similares o diferentes que sean entre ellas, en cuestión de forma o de color.

Con niños pequeños se comienza jugando con varias parejas de tarjetas hacia arriba e ir aumentando el número; cuando se va dominando el funcionamiento y mejorando su atención, se puede empezar a jugar con pocas tarjetas boca abajo, para poco a poco ir aumentando la cantidad con las que se juegue.

Los Memory son juegos muy educativos, ya que sirven para desarrollar la memoria, que está directamente relacionada con la inteligencia, el desarrollo, la atención y el aprendizaje.

Nuestro Memory es de animales haciendo actividades, así que además de todo lo bueno que hemos nombrado, también podemos trabajar el nombre y características de los diferentes animales, o de las actividades que están realizando.

Memory.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s