Ocio y tiempo libre

LA PEQUEÑA LOLA VISITA LA GRANJA

En entradas anteriores ya habíamos hablado de un canal de televisión, que se llama Baby TV que tiene algunas series de dibujos animados que nos parecen bastante interesantes.

Por todos es sabido que hasta los dos años los niños no deberían ver pantallas y, después de esta edad, limitar su uso, e incluso según Álvaro Bilbao (neuropsicólogo) los niños, hasta los seis años de edad, no deberían tener ningún contacto con las mismas.

Actualmente nos encontramos en un momento complicado, a nivel sanitario, que no nos permite salir todo lo que desearíamos, juntarnos con familias con niños, o ir a los parques infantiles. Probablemente, incluso para las familias más reacias a las pantallas, sea complicado no dedicar un tiempo a ellas.

Para algún “rato de tele”, recomendamos esta simpática serie, llamada “La pequeña Lola visita la Granja”.

Lola es una niña inquieta que visita una granja y conoce a muchos animales y aprende cosas sobre la vida en el campo. Los diferentes animales están encantados de enseñar a Lola conceptos sobre frutas, verduras o vehículos del campo.

Como a todas las series de dibujos animados, a ésta le acompaña una música muy animada y pegadiza. Martín, nada más escucharla sabe que puede ver un “poquito de tele”.

La pequeña Lola visita la granja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s