Ocio y tiempo libre

DE NUEVO VAMOS AL TEATRO

El pasado viernes nos volvimos a acercar al Auditorio La Colina, para ver un espectáculo infantil (Menudo Teatro) dentro del programa de actividades de la “Campaña de Promoción de la Lectura”, que se celebra en Sabiñánigo durante este mes de abril.

La obra, titulada “Olivia y las Plumas”, a cargo de la compañía cántabra, La Machina Teatro, está basada en el cuento de Susana Isern y Esther Gili, que narra la historia de una niña que guarda un secreto, y es que tiene un don especial, puede comunicarse con los animales.

Gracias a ese don pudo hablar con pez rayado, sobre la preocupación que asolaba a los habitantes del lago, ya que se estaba secando y por ello necesitaba de la ayuda de Olivia. La misión consistía en llevarles todas las plumas que pudiera encontrar, además de una muy especial, que ella misma sabría en ese momento porqué era tan especial. 

Una noche, mientras miraba fijamente el cielo estrellado, el viento se llevó cada una de sus plumas para dar vida a una auténtica magia: Olivia entiende el porqué de tantas plumas, desencadenando un final sorprendente.

No nos cansamos de dar las gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo por apostar por la cultura, sobre todo para el público infantil.

Una vez más, “LA CULTURA ES SEGURA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s