Nos encantan los parques, de eso no hay duda. Hoy queremos hablar del Parque de Biescas.
Se encuentra en la zona deportiva de Biescas, al lado del campo de fútbol y del polideportivo, que tanto en la Feria de Primavera como en la Feria de Otoño, hace de recinto ferial.
Es un parque bastante grande, y rodeado de árboles, que hace que parezca que se encuentre en plena naturaleza.
Los juegos, son estructuras de madera grandes y atractivas para los niños, tanto para más mayores como para niños más pequeños.
A Martín lo que más le gusta es una estructura grande, que tiene un puente de madera que se mueve y que acaba en un largo tobogán.
Completa el conjunto, varios bancos, mesas de picnic y una fuente.
Este verano, en nuestra estancia en Yésero, muchas tardes acudíamos a este parque, debido a la proximidad y a que a Martín le encanta.
Normalmente completábamos nuestra estancia en el parque, dando un paseo hasta el puente de Biescas, admirando el río, hasta alguna panadería, dónde comprábamos algo rico para merendar, que disfrutábamos de vuelta, de nuevo, al parque.
Seguiremos hablando del municipio de Biescas, que ofrece muchos atractivos, en todos los niveles (arquitectura y edificios, ferias, bonitos rincones, gastronomía…) tanto para turistas, como para vecinos de la comarca.
