Actualidad, Ocio y tiempo libre

CICLO “MAYO MÁGICO”

Hoy viernes 14 de mayo, se inicia en el Auditorio “La Colina” de Sabiñánigo el ciclo llamado “Mayo Mágico”. Se trata de una novedad en la programación cultural de la ciudad serrablesa.

Consta de tres sesiones, una cada viernes a partir de hoy, y traerán al escenario de “La Colina” a tres de los magos más importantes del panorama nacional.

Son espectáculos para público familiar, y todos ellos serán a la misma hora, a las 19:45 horas.

Las entradas se pueden adquirir, de manera anticipada en el “Molino Periel” de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o en la taquilla si quedasen entradas, desde una hora antes del espectáculo.

Todos estos espectáculos cuentan con todos los protocolos sanitarios. 

El espectáculo de esta noche se titula “No Parpadees. (Don’t blink)”, y será representado por el joven ilusionista G. Alexander. El artista es ganador de numerosos premios con sus espectáculos de magia. Cuenta con premios tan destacados como el segundo finalista del Tv Show ‘Pura Magia’, en Televisión Española o, el Premio Nacional de Magia en la categoría de manipulación.

El próximo viernes, el espectáculo será “El inventor de ilusiones” con el artista Enric Magoo. Es un famoso mago que ha participado en los mejores festivales de magia del mundo y ha ganado varios premios. 

El tercer espectáculo del ciclo, se llevará a cabo el viernes 28 de mayo, y en esta ocasión Adrián Conde representará el espectáculo “Piccolo camerino”. Adrián también es un reconocido mago que ha recibido varios premios, alguno de ellos en la categoría de magia cómica. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión de disciplinas como música, teatro, circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y magia.

Un buen plan para disfrutar en familia estos viernes de mayo de la mano de la mejor magia del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s