Ocio y tiempo libre

EL MAGO PATXI EN YÉSERO

Este domingo tuvimos la suerte de “participar” en un espectáculo de magia aquí en Yésero, en nuestro pueblo de veraneo. Y decimos participar porque, dos de los colaboradores afortunados que eligió el mago del público, fueron Martín y Mari.

El mago Patxi toca varias ramas, y está especializado en magia familiar y magia de calle. Ha trabajado en los mejores festivales, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, proclamándose campeón mundial de “Magia de Calle 2019” en el prestigioso festival Master of Magic y también fue finalista mundial “Magia de Calle 2017”.

Cuenta con varios espectáculos de magia para adultos, magia familiar, magia de calle y magia infantil.

Con mucho ingenio, Patxi logra meterse al público en el bolsillo, valiéndose para ello de impresionantes trucos que fascinan por igual a niños, padres, abuelos, tíos… 

Este mago, como muchos otros magos, humoristas, monologuistas… “estudian”, desde el principio su público y localizan a varias personas que le vayan a dar juego a su espectáculo. En éste en concreto, localizó a una persona que hizo de “notario”, a otra de “párroco”, e hizo varias bromas a otras personas.

Fue sacando a varias personas del público, entre niños y adultos y realizó varios trucos de magia que cautivaron al público de Yésero.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Yésero por apostar por este tipo de espectáculos, en momentos tan complicados como el que estamos viviendo actualmente, y apoyar a profesionales del mundo del espectáculo y la interpretación.

¡LA CULTURA ES SEGURA!

2 comentarios en “EL MAGO PATXI EN YÉSERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s