Actualidad

EXPOSICIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE AMIGOS DE SERRABLO

“Amigos de Serrablo nació en Sabiñánigo en el año 1971, impulsando la identidad del territorio Serrablo.

Forjada, desde el inicio gracias al voluntariado, la Asociación ha restaurado las iglesias mozárabes y románicas de la zona, así como otros elementos de arquitectura popular.

La asociación trabaja para el fomento y difusión de manifestaciones artísticas y etnológicas de Serrablo destacando la promoción e impulso del Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés”.

Con motivo del 50 aniversario de amigos de Serrablo, la asociación quiere compartir un pequeño resumen de lo que se ha trabajado en estos años por el Patrimonio arquitectónico, etnológico, artístico, cultural…

Desde el 1 al 11 de septiembre se podrá visitar, en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo, una exposición en la que se expondrán varias secciones: un cronograma de acciones desarrolladas por la Asociación, las restauraciones realizadas, los próximos proyectos y los museos creados y diseñados por Amigos de Serrablo.

También se visualizará un pequeño documental de 7 minutos, que hará un recorrido en imágenes con intervenciones de colaboradores muy conocidos, que explicarán algunos momentos especiales de la asociación.

¡Un gran trabajo el que ha realizado y sigue realizando Amigos de Serrablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s