Actualidad, Ocio y tiempo libre

VISITAMOS LA EXPOSICIÓN FUEGOS

Este año se cumplen 50 años de la inauguración del Museo de Dibujo Julio Gavín – Castillo de Larrés, y la asociación Amigos del Serrablo ha organizado una exposición temporal en este museo bajo el título de “Fuegos”.

La exposición quiere rendir un homenaje a Don Julio Gavín mostrando una serie de cuarenta y cuatro dibujos de chimeneas de la Comarca Alto Gállego. Algunas de ellas ya han desaparecido, pero la gran mayoría todavía pueden ser visitadas en sus diferentes ubicaciones.

Las chimeneas son uno de los ejemplos más populares de la arquitectura popular. Como curiosidad, en la exposición también se han incluido tres obras donde se muestran la estancia interior de las viviendas.

Unida a esta exposición, la Asociación Amigos del Serrablo han organizado un reto en el que se puede hacer un selfie con cada una de ellas.

Por último, para recordar la exposición, se han puesto a la venta unos imanes de cerámica, hechos en diferentes colores, con una chimenea dibujada y el título de la exposición.

La exposición va a permanecer abierta durante un año, desde mayo de 2021 hasta el mismo mes del año 2022, con lo que no hay excusa para no visitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s