Ocio y tiempo libre

VOLVEMOS AL TEATRO

Ayer viernes, volvimos al Auditorio La Colina, a ver una obra de teatro, con Martín. Esta obra de teatro se encuentra dentro del programa Menudo Teatro, en la agenda de actividades del mes de diciembre.

La representación fue a cargo de Ultramarinos de Lucas, que presentó su propuesta “Soy un Niño”.  

Trata de un niño que nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol… Este niño va recorriendo todas las etapas de la vida y se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad… Allí en la ciudad, se vuelve un hombre y conoce las prisas y el trabajo. Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino que le marca el corazón, a la luz de sus propios sueños…

“Soy un Niño” habla de una infancia libre y creadora, y de cómo esa infancia acompaña al ser humano toda su vida. También habla de la fascinación de los sueños y de la necesidad de seguirlos hasta el fin. 

Se trata de un espectáculo pensado especialmente para niños a partir de cuatro años, en el que se muestra como los niños van descubriendo el mundo, y lo hace a modo de cuento interpretativo atrayendo la atención de los niños.

Ultramarinos de Lucas, es unacompañía que ha creado más de veinte espectáculos dirigidos a públicos de todas las edades, han girado por todo el territorio nacional y un buen número de otros países, y han participado en los festivales más importantes de España.

“Estamos empeñados en hacer teatro como lo hacíamos cuando empezamos: sin prejuicios, con entusiasmo, con pasión, trabajando juntos, aprendiendo juntos…”Ultramarinos de Lucas.

No nos cansaremos de agradecer al Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabinánigo, porque sigue apostando por la cultura, en estos momentos tan difíciles, y sobre todo dirigida para los más pequeños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s