Ocio y tiempo libre

DIVERSABI

Este año se vuelve a celebrar, en el polideportivo municipal de la Plaza de la Constitución, DiverSabi. Se trata de una feria que se lleva realizando en Sabinánigo desde hace veinticinco navidades, con stands y actividades destinadas al público infantil.

El año pasado no fue posible su realización, pero este año con las medidas sanitarias que se exigen, entre ellas con un aforo de 200 personas, se va a poder llevar a cabo.

A pesar de que no va a contar con todas las actividades a las que nos tenía acostumbrados, sí podremos disfrutar desde la tarde de hoy, hasta el día 30 de diciembre, de una amplia programación, tanto en horario de mañana como de tarde.

La feria contará con talleres de diferentes organizaciones y asociaciones: Espacio Joven de Sabiñánigo, Asociación Escalibar, Asociación Amigos del Serrablo, Agrupación Astronómica de Huesca, Asamblea Local de la Cruz Roja, Asociación de Arqueros de Sabiñánigo o el Área de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego.

Además, los alumnos de 6º de primaria del Colegio Puente Sardas, pondrán un stand para recaudar dinero para su viaje de estudios. 

Todo esto se completa con algún teatro infantil, Láser Combat y un espectáculo de magia.

¡Teníamos ganas de volver a DiverSabi!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s