Ocio y tiempo libre

VISITAMOS EL ACUARIO DE BARCELONA

Una de las visitas imprescindibles cuando se viaja a Barcelona con niños, es sin duda, el Aquàrium. Se trata de un espacio que encanta a niños y mayores, ya que llama muchísimo la atención ver de cerca tantas especies marinas, tan complicadas de ver al natural y tan llamativas.

L’Aquàrium de Barcelona, situado en el Puerto Viejo de Barcelona, es el principal y único gran acuario de la ciudad y de Cataluña. Además, es el centro más importante del mundo en temática mediterránea

El complejo fue inaugurado en 1995 y dispone de 35 acuarios diferentes, que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas.

Uno de los aspectos que más llamaba la atención cuando lo abrieron, era su largo túnel (unos 80 metros) bajo el gran Acuario con las especies más grandes: tiburones, tortugas o rayas.

Con el paso de los años ha sufrido alguna modificación y ampliación, como la zona de los pingüinos, y próximamente parece que vaya a tener una gran ampliación y renovación.

Se puede visitar todos los días de la semana en horario ininterrumpido, desde las 10 horas de la mañana, hasta las 19 horas de la tarde. 

Existen precios especiales para familias o comprando por la web.

¡Una visita acuática que merece la pena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s