Ocio y tiempo libre

HOY LLEGAN LOS REYES MAGOS A SABIÑÁNIGO

Hoy, día 5 de enero, llegan los Reyes Magos a todas las localidades, para hacer su tradicional reparto de regalos y llenar de ilusión a todos los niños. 

Sabiñánigo no es una excepción y, además este año, vamos a poder disfrutar de la tradicional cabalgata.

Igualmente, debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo, el Ayuntamiento ha decidido organizar una cabalgata especial, que han denominado, cabalgata mixta.

En primer lugar, se realizará una Recepción Real a todos los niños que se hayan inscrito previamente, en el escenario del polideportivo de la Plaza de la Constitución, y se podrá saludar a Sus Majestades, los Reyes Magos, al igual que ya sucedió el año pasado. 

Posteriormente, sobre las 17:30 horas, comenzará el desfile, desde la Plaza Azpe, recorriendo las calles Serrablo, Coli Escalona, Marqués de Urquijo, Zaragoza, Serrablo, Avenida de Huesca y por último, recorrerán la Avenida del Ejército, hasta llegar al Pirenarium. 

En esta edición, no habrá paradas durante el recorrido, ni se llevará a cabo el tradicional saludo desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de los Reyes Magos.

Se pide desde el Consistorio que se mantenga, en todo momento, la distancia de seguridad y se recuerda, que no está permitido andar junto a las carrozas.

A la llegada al recinto de Pirenarium, a partir de las 20:00 horas, los Reyes Magos, con la ayuda de la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, del Puente Sardas, repartirán los regalos a los niños que, previamente los hayan depositado en las mismas instalaciones de Pirenarium, en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Todo ello, estará amenizado por un grupo de animación.

¡Ya llegan los Reyes Magos a Sabiñánigo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s