Ocio y tiempo libre

CHAMPANADAS INFANTILES CON AL FILO NOSTRAXLADAMUS

Para despedir el año, el Ayuntamiento de Sabiñánigo organizó las Champanadas Infantiles, con una actuación a cargo de la compañía Noxtraladamus.

La actuación tuvo lugar al aire libre en la Placeta Artero, del Puente Sardas, cumpliendo con todas medidas sanitarias actuales, el día 30 de diciembre, a las 16.00 horas.

“Un entrañable alpinista dispuesto a realizar una exhibición de montañismo, pero su torpeza desencadenará un frenesí de caídas, tropiezos, malabarismos y juegos acrobáticos.”

La persona que dirige el espectáculo es Miguel Pollán, funambulista y coordinador de proyectos de la compañía aragonesa de arte circense Nostraxladamus, creada en Zaragoza en 1999. 

Además Miguel es un gran amante de la montaña, por lo que en este espectáculo une sus dos pasiones.

Nos encandiló con sus equilibrios y la cantidad de acrobacias que realizó durante todo el espectáculo, y Martín desde entonces quiere “ponerse a prueba” haciendo sus “pinitos”.

Para finalizar la actuación, Jorge tuvo la suerte de ser elegido entre el público para participar en el espectáculo montándose en un divertido columpio.

“¡LA CUMBRE!… y cuando llegamos aquí nos damos cuenta de que la cima tan solo es un paso más; seguro que cada uno sabe cuál es su montaña. Lo más importante no es lo que escalas sino cómo y con quién”. MIGUEL POLLÁN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s