Ocio y tiempo libre

EL MAGO NACHO DIAGO

Este viernes pasado, acudimos a un Auditorio de la Colina repleto de familias, para disfrutar del espectáculo que abría el Ciclo Sabimagic, que dedica el Ayuntamiento de Sabinánigo, a la magia.

El actor y mago, Nacho Diago, presentó su espectáculo “EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA”. Se trata de un espectáculo que reúne distintos lenguajes: teatral, audiovisual, videomapping, marionetas, música en directo… y magia, con el que hizo disfrutar  muchísimo al público.

A lo largo de la obra, se va presentando los aspectos más relevantes de la vida de Houdini. Para el que no lo conozca, Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia; conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes, sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que, a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá.

Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos… a todos, menos a uno.

Durante una hora y media el actor captó la atención del público, haciendo partícipes del mismo, y arrancando gran cantidad de aplausos y sonrisas. Sin duda, el truco de escapismo de la camisa de fuerza colgado boca abajo, dejó al público boquiabierto.

Un gran artista, y un buen comienzo para el Ciclo Sabimagic.

1 comentario en “EL MAGO NACHO DIAGO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s