Ocio y tiempo libre

ESPECTÁCULO TORPEZA OBLIGA

Ayer estuvimos en el último espectáculo para público familiar del ciclo Sabimagic, que ha tenido lugar en el Auditorio de la Colina, de Sabiñánigo a lo largo de los últimos tres viernes de este mes de enero. 

Y para finalizar el ciclo, se contó con la presencia de Ismael Civiac, de Civi-Civiac con su nuevo espectáculo, Torpeza Obliga.

Este espectáculo, dirigido por Paco Paricio, de los Titiriteros de Binéfar, trata de un payaso llamado Yazo, que no para de hacer payasadas, juegos y trucos en el escenario.

El payaso creía que había sido contratado para una bulliciosa fiesta, organizada por un importante empresario local, el dueño de unos históricos almacenes comerciales, “La Confianza”, para celebrar el cumpleaños de su hija.

A partir de ahí, se producen una serie de gags, juegos teatrales y trucos, además de una serie de equivocaciones, que hace que el público no deje de reír.

Nos encantan las actuaciones de la compañía Civi Civiac, ya que son variadas, divertidas y cargadas de magia.

Sabinánigo tiene la suerte de contar en muchas ocasiones de los espectáculos de esta reconocida compañía del Pueyo de Santa Cruz.

El ciclo de magia Sabimagic, ha sido todo un éxito, colgando el cartel de completo durante las tres actuaciones.

¡Apostemos por la cultura!

Deja un comentario