Literatura

LIBRO DEL GIGANTE DE SALLENT

Mañana, sábado día 19 de febrero, tiene lugar, en Sabiñánigo, la presentación del libro Fermín Arrudi Urieta. El gigante aragonés. Mis memorias contadas.

El libro está escrito por Pedro Alamañac Arrudi (sobrino nieto de Fermín Arrudi) y por su hijo Pedro José Alamañac Muzás (Máster en Historia Contemporánea por la UNED), y es de la Editorial Círculo Rojo.

La vida de Fermín Arrudi ha dado para muchas historias, cuentos, documentales… y ahora llega este libro sobre sus memorias; nosotros también hicimos una entrada en nuestro blog hace un tiempo.

Al morir sin descendencia directa, en sus últimos meses de vida trató de narrar sus memorias a sus sobrinas Carmen y Julia. Ahora tras la tradición oral, sus memorias quedan por escrito en este libro, para que se den a conocer más de un siglo después de su muerte.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la UNED, situado en el espacio Pirenarium del Puente Sardas de Sabiñánigo, a las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

“Una historia apasionante la de este gigante aragonés.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s