Actualidad, Ocio y tiempo libre

DESFILE DE CARNAVAL

Hoy, día 26, a partir de las las 18,30 h. tendrá lugar el desfile de Carnaval, en Sabiñánigo, aunque la concentración de peñas, será a partir de las 17,30 h.

Habrá varios grupos de animación que amenizarán el desfile: la Batucada Pirenaica Dingolondango, la Charanga Pintakoda, el Espectáculo «Escuela de Pilotos» de la compañía Coscorrón y la Actuación Artística de Lurte, grupo de folk metal aragonés.

El pasacalles comenzará en la estación de autobuses, continuará por la calle Serrablo y acabará en la Plaza España, donde se realizará la quema del “moñaco”.

Este año la temática elegida, por votación, es el Mundo de Disney.

Desde el Ayuntamiento Serrablés se recuerda que “al ser un evento multitudinario al aire libre, las personas de seis años en adelante que no mantengan la distancia de seguridad de 1,5m. entre personas no convivientes, deberán hacer uso de la mascarilla”.

Este año, debido a las circunstancias, no habrá reparto de quemadillo, ni de crespillos, ni de chocolate caliente.

Como viene siendo habitual, en los últimos años, las peñas de Sabiñánigo participarán en el recorrido, animando a todo el mundo a desfilar y a disfrazarse. 

Y, como novedad, tras finalizar el desfile, se realizará la entrega de premios del concurso de disfraces, que este año organizan. Habrá un premio al mejor disfraz individual y otro al mejor disfraz grupal.

¡Seguro que lo pasamos genial!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s