Ocio y tiempo libre

MANUALIDAD DE PRIMAVERA

Una de las actividades ideales para hacer con niños es una manualidad de la estación del año en la que estamos. Hace pocos días empezó la primavera, y nos ha parecido interesante realizar una manualidad con los elementos más característicos de esta estación.

Cuando preguntas a los niños qué sucede en primavera, lo primero que les viene a la mente es que nacen las flores y posiblemente lo segundo es que vuelven a salir los animales. Nuestra manualidad tiene ambos elementos: unas preciosas flores azules y dos abejas revoloteando alrededor.

Para hacerla hemos utilizado muy pocos elementos, así que cualquier niño la puede hacer en su casa. Únicamente una hoja de papel, pintura de color verde, azul y amarillo, un pincel y un rotulador negro. 

Comenzamos pintando de color verde la hierba del suelo y las tres ramas. Limpiamos el pincel y, con el color azul hacemos las flores. Por último, de color amarillo hacemos dos círculos. Sólo nos quedan los detalles de la abeja, que los haremos con el rotulador cuando esté seco el dibujo.

¡A Martín le ha quedado genial!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s