Ocio y tiempo libre

VUELVEN LAS 36 HORAS DE FÚTBOL SALA

Tras dos años sin poder celebrarse las 36 Horas de Fútbol Sala Ciudad de Sabiñánigo, este 2022 se va a celebrar la edición XXXIII, durante los días 14, 15 y 16 de abril, con más de 50 equipos.

Sin duda es uno de los eventos deportivos con más solera en la comarca, y que cada año reúne a centenares de espectadores en las gradas del Polideportivo de la Plaza de la Constitución de la localidad.

El jueves serán protagonistas las categorías inferiores, donde los futuros jugadores tendrán la oportunidad de alzarse con los trofeos en las diferentes categorías. Y el viernes y el sábado tendrá lugar la categoría senior.

Este evento será el pistoletazo de salida para los actos de celebración del 50 aniversario de la Peña la Murga. 

Además de la gran cantidad de voluntarios, la Peña la Murga cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y con el patrocinador principal del equipo de fútbol sala de la peña, Automóviles Serrablo, para que esta edición vuelva a ser un éxito.

Para evitar aglomeraciones nocturnas, la edición senior se detendrá a media noche, para continuar con los cruces eliminatorios la mañana del sábado.

¡Vuelve el fútbol sala a Sabiñánigo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s