Actualidad, Literatura

PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN AÑO EN EL PIRINEO, AVERIGUACIONES Y DISQUISICIONES DE UN NATURALISTA CURIOSO

Un año en el Pirineo. Averiguaciones y disquisiciones de un naturalista curioso es el último libro del escritor, naturalista, educador medio ambiental y montañero, José Miguel Navarro, publicado por Prames, premio a la edición Félix de Azara de la Diputación Provincial de Huesca

Dentro del programa de Animación a la Lectura, organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo durante este mes de abril, mañana, miércoles 27 de abril a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura A. Durán Gudiol, un encuentro con el José Miguel, donde aprovechará para presentar este libro.

Para el que no conozca a José Miguel Navarro, nació en Sabiñánigo en el año 1970 aunque actualmente vive en Biescas; toda su familia desciende de Sobrepuertoy de La Guarguera. Es autor de más de una docena de libros, centrados en el universo de los Pirineos, ya que es su gran pasión desde que empezó a trabajar como guía de montaña por la zona.

Es una buena oportunidad para escuchar en primera persona cómo se fraguó este libro que incluye: anécdotas, experiencias, cultura del medio natural y la fascinación por el mundo que le rodea, ya que todo ello se entremezcla en un volumen de colección.

Durante la Feria de San Jorge de Sabiñánigo, aprovechamos a comprar un ejemplar, y tuvimos la suerte que nos lo pudiera dedicar en persona para Martín, deseando que despierte aún más su interés por la naturaleza del Pirineo.

Todavía no hemos tenido tiempo de leerlo, pero nos parece un libro perfecto para que no caigan en el olvido muchas sabidurías del Pirineo, además de contar con unas preciosas fotos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s