Actualidad

NUEVA UBICACIÓN DE LA OFICINA DE TURISMO EN SABIÑÁNIGO

Hace un par de meses se cerró la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, y justo para Semana Santa se ha reabierto, en su nueva ubicación.

Se encuentra situada muy cerca de la anterior, aunque un poco más escondida, exactamente en el edificio de Las Escueletas, situado en la calle Luis Buñuel número 2, compartiendo edificio con la Asociación Amigos del Serrablo, el Juzgado de Paz y el Centro de Profesores de Sabiñánigo. 

Se puede acceder a la oficina por la calle Ordesa, calle semipeatonal que conduce a la Plaza del Molino, por la calle Luis Buñuel, por las escaleras que suben desde la Plaza del Justicia o desde la calle Coli Escalona.

La oficina abrirá los viernes, sábados y domingos, en horario de 10-14 horas y de 16-19 horas, los viernes y sábados. Además de puentes, festivos y los meses de verano.

Sin duda tener una oficina de turismo en la localidad es importante, ya que es la forma de que los turistas, que llegan a nuestra comarca, descubran qué pueden visitar o hacer en la zona.

Las oficinas de turismo, es uno de los servicios que nosotros solemos utilizar cuando llegamos a una localidad que desconocemos, ya que facilitan el conocimiento de los bienes y servicios de la ciudad por medio de personas autóctonas y profesionales, que aconsejar según los gustos e intereses. 

¡Ojalá mucha gente visite la nueva Oficina de Turismo de Sabiñánigo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s