Actualidad, Ocio y tiempo libre

50 ANIVERSARIO DE LA PEÑA LA MURGA

Este fin de semana todos los socios y simpatizantes de la Peña la Murga, están de celebración ya que, la peña cumple 50 años de vida. 

La Peña la Murga está unida, desde su fundación, al color amarillo tanto en sus chalecos, camisetas, pañoletas, pegatinas…

Para celebrar el aniversario, la directiva de la peña, ha organizado un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos, y todas ellas tendrán lugar en el Polideportivo, de la Plaza de la Constitución, de Sabiñánigo.

El viernes, comenzará la celebración con la animación de la charanga Os Mozes, a las 20:00 horas. Se ofrecerá la posibilidad de cenar con unos Food Trucks, y a continuación habrá un concierto de música de los años 80 y 90, con el grupo de versiones The Hottubes. La noche continuará con la animación de dos djs.

El sábado por la mañana, se retomará la actividad con el espectáculo infantil Circomotik, a las 11:30 horas. Habrá un vermut popular que nos conducirá a la sesión de tarde de la orquesta Fórmula Show y su espectáculo infantil de Disney. Tras la cena popular, que requiere inscripción previa, tendrá lugar la sesión de noche con la misma orquesta, y la noche continuará con sesión de djs.

El domingo a las 17:00 horas, habrá una nueva actuación infantil, Carabin Caraban. Y será el Grupo Folclórico Santiago, de Sabiñánigo quien pondrá la guinda al pastel con su actuación, a las 19:30 horas.

Un programa amplio de actividades que bien lo merece el cumplir 50 años de actividades festivas, actos deportivos y muchos momentos de diversión.

¡Muchas Felicidades Peña la Murga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s